José Antonio Fraga Castro, Presidente de la empresa Labiofam, fue sustituido de su cargo por el conflicto generado en torno a dos perfumes que llevaban los nombres de pila de Ernesto Che Guevara y Hugo Chávez.
Varios trabajadores de la empresa se mostraron contrarios a la destitución de Fraga y así lo hicieron saber a Cartas desde Cuba. Otros que no trabajan allí también nos han enviado opiniones como esta:
"Que les puedo decir del Doctor José Antonio Fraga Castro, simple, no conozco un dirigente como él. Solo voy a mencionar algunos detalles.
No conozco un director que se preocupe tanto por las condiciones de trabajo de sus obreros, no conozco uno que se preocupe tanto por la alimentación de los mismos y no conozco uno que se preocupe realmente por las condiciones de vida de la comunidad y ponga su esfuerzo en resolver los problemas que tenemos los cubanos, como él. Considero que el Labiofam SA es una de las pocas empresas donde realmente se paga por lo que se trabaja, y cumple totalmente su papel para con Cuba. Mientras otras empresas…"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agregue un comentario