viernes, 14 de noviembre de 2014

Hotel cubano, el mejor del mundo

Tomado de Cadena Agramonte, por AIN

Cuba cuenta con el mejor complejo turístico de régimen Todo Incluido a nivel mundial, el Royalton Cayo Santa María, de acuerdo con la lista emitida hoy por el sitio especializado TripAdvisor.

La instalación Cinco Estrellas, ubicada en el polo Jardines del Rey, ocupa ahora el primer lugar entre los 25 hoteles más populares del orbe, según los premios Traveler´s Choice 2014, concedidos por el famoso portal de viajes a partir de las opiniones que envían miles de usuarios en el período de un  año.

Al Royalton Cayo Santa María, le suceden el Iberostar Grand Hotel Paraiso, de México; el Kurumba Maldives, de las Maldivas; Le Blanc Spa Resort y el Secrets Maroma Beach Riviera, ambos en Cancún, México, según la lista citada hoy por el boletín CNN Travel.

En el puesto número 20, figura otra joya de la hotelería cubana, el Meliá Cayo Coco, sita también en Jardines del Rey, en la costa norte central del archipiélago antillano.

Los premios Traveler´s Choice reconocen un total de 100 propiedades en todo el mundo, y sus ganadores se determinan a partir de los mejores criterios que dan millones de viajeros en varias categorías, como mejores hoteles, destinos, playas, y restaurantes favoritos.

Clientes del Royalton Cayo Santa María, que opera la firma canadiense Blue Diamond, resaltan en TripAdvisor la excelencia de los servicios, la atención esmerada del personal, y la belleza de las locaciones del complejo turístico.

"Es un hotel donde recibes lo que imaginaste, regresaré el próximo año para repetir la experiencia de comodidad y placer; no puedo imaginar un lugar más hermoso para relajar", opina uno de los internautas en el sitio.

Bajo el concepto All-In Luxury (todo en lujo), el Royalton es un hotel que alberga huéspedes a partir de los 18 años de edad, para los que dispone de lujosas e íntimas habitaciones con vistas a la playa.

En busca de fortalecer el sector turístico, Cuba fomenta el incremento de su planta hotelera, la cual dispone ya de más de 61 mil habitaciones, y se proyectan un total de 85 mil para 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue un comentario