viernes, 20 de febrero de 2015

Cuba reduce precio de internet

Tomado de La Jornada, por AP

Cuba redujo temporalmente al 50 por ciento los precios de acceso a Internet para los ciudadanos en las salas de navegación pública, la primera oferta de este tipo en el marco de un proceso que según las autoridades permitirá mayor conectividad y que generó expectativas luego del anuncio de los gobiernos de la isla y Estados Unidos de normalizar sus relaciones.

La empresa estatal de telecomunicaciones ETECSA, que maneja la distribución del servicio, comenzó a ofrecerlo a mitad de precio en una promoción que durará desde el 10 de febrero al 10 de abril. Ahora se podrá comprar cupones que permitirán navegar por dos horas y 16 minutos mediante el pago de cinco dólares (igual en pesos cubanos convertibles), cuando antes cada hora costaba 4.50.

"La rebaja es algo realmente positivo", dijo Dimas Bencomo, un artista plástico que va casi todos los días a una de las 155 cibersalas que ETECSA abrió en 2013 para que los ciudadanos. "Deberían cobrar aún menos y sería mucho mejor tener el servicio en mi casa", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue un comentario