viernes, 17 de octubre de 2014

Israel Rojas se solidariza con Cartas desde Cuba

Le agradecemos Israel Rojas, del dúo Buena Fe, por su solidaridad. Por gestos como este es que no dejaremos morir Cartas desde Cuba, porque si bien es cierto que haciendo algo positivo en Cuba siempre habrá quien quiera joderte, también es verdad que habrá muchos amigos que te tiendan la mano, tal y como lo ha hecho Israel con estas palabras:

"Hace poco un periodista amigo, que me zurró muy duro con aquello del Internet y el caballo de Troya, que mira como le dieron cuerda a esa m… A un periodista, uno de los hombres que más admiro, más equilibrado, Fernando Ravsberg, tiene un blog que llama Cartas desde Cuba, que es una delicia, se los recomiendo. Incluso ahora escribe para OnCuba, una excelente revista…

Pues a Fernando Ravsberg….alguien que no le gustó su meridianidad, su equilibrio…le fueron arriba a su cuenta y se la hicieron pedazos. Alguien desde servidores internacionales, destruyó, atacó, jodió Cartas desde Cuba. Ahí anda Fernando Ravesberg, tratando de echar palante con su blog…con sus videos y sus cosas.

¡Es que vives en ‪#‎Cuba‬, tío! En Cuba… ¡vives en Cuba, no puedes escaparte de eso! Puede gustarte o no gustarte, pero vives en Cuba, y cada vez que hagas algo valioso, alguien va a tratar de joderte, esa es la vida (aplausos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregue un comentario